El Levante pierde a Iván Romero por más de un mes: el parte médico que confirma su lesión
El Levante UD ha confirmado este lunes los malos presagios acerca de la lesión de Iván Romero sufrida en el duelo frente al Burgos el pasado sábado en el Ciutat de València. A pesar de que en principio se creía que tan solo era un esguince, el futbolista padece una grave lesión en varios ligamentos del tobillo izquierdo, lo cual lo mantendrá alejado del césped, al menos, seis semanas. Este ha sido el comunicado con el parte médico oficial del futbolista:
"Iván Romero ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el encuentro disputado el pasado sábado ante el Burgos CF. Las pruebas han determinado que el jugador sufre una lesión grave que afecta a varios ligamentos del tobillo izquierdo en grado tres.
El tiempo de baja estimado es de, al menos, seis semanas".
Así pues, se empeora incluso lo que ya anunciaba Calleja en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Iván creo que lo vamos a perder para dos o tres personas. Ha sido una entrada por detrás dura. No se queja nunca, se veía que se había hecho daño. Cuando he hablado con el doctor, me ha dicho que tiene pinta de esguince y mínimo dos semanas", eran las palabras del técnico levantinista.
Seguimos con arbitrajes lamentables, por el Sr. Hernández Maeso seguimos en 2 ª división. La semana pasada en Amorebieta el Sr. Arcediano Monescillo, nos robó la victoria, además no quiso ver una falta a Rober Ibáñez que terminó en lesión. El sábado , otro que tal, el Sr. Guzmán Mansilla nos obsequió con un mal arbitraje, pasó por alto una tremenda entrada a Iván Romero que le tendrá apartado más de 6 semanas, no pitó ni falta. Arbitros incompetentes, muy bien pagados con la ayuda del VAR que no están capacitados para desarrollar su trabajo. Los Clubs, deben reclamar el derecho a la recusación o solicitar árbitros extranjeros. Dos jornadas de liga dos desastres y dos lesionados de larga duración que no han querido ni ver. No deben volver a pitarnos en toda la temporada