Al margen de los cambios en el aspecto directivo, el Levante UD sigue adelante con LALIGA tiene partido ante el Espanyol y lo prepara con una pésima noticia para Calleja. El centrocampista del Levante Rober Ibáñez fue sometido este miércoles a una cirugía en el hombro izquierdo y estará "al menos" las próximas cuatro semanas de baja, informó el club valenciano en un comunicado.
Rober visitó este miércoles al doctor Ernesto Fernández después de recaer de las molestias que arrastra en el hombro izquierdo tras una contusión producida en el encuentro ante la SD Amorebieta de la primera jornada de Liga.
Tras la consulta se decidió realizar una cirugía preventiva de la articulación acromioclavicular para prevenir posibles recaídas durante la temporada, según informaron las mismas fuentes
El Levante UD continúa ejercitándose en la Ciudad Deportiva preparando los detalles del próximo compromiso ante el RCD Espanyol que se disputará el viernes a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València. El técnico Javi Calleja ha podido contar con Andrés García, que finalizó el encuentro frente al Real Oviedo con molestias en el tobillo. Postigo, que también acabó el partido con problemas en el tobillo, ha trabajado con buenas sensaciones y está previsto que se incorpore al trabajo grupal en las próximas sesiones. Por su parte, Rober Ibáñez ha realizado trabajo específico al recaer de las molestias que arrastra en el hombro izquierdo tras una contusión producida en el encuentro ante la SD Amorebieta.
La plantilla se ejercitará mañana miércoles en la Ciudad Deportiva, mientras que el jueves se trasladará al Estadio Ciutat de València para realizar la última sesión previa al encuentro.