El Levante, una prioridad para Bouldini por encima de equipos campeones
El delantero del Levante UD Mohammed Bouldini se encuentra en uno de sus mejores estados de forma desde que llegó al club granota la pasada campaña. Con cinco goles en siete encuentros, el inicio de temporada del marroquí no ha podido ser mejor, y eso era algo que ya se vaticinaba en las primeras jornadas, por lo que al atacante no le faltaron las ofertas.
Según ha informado la Cadena SER, Bouldini recibió una oferta por parte del Al Alhy del Cairo, campeón de Egipto 2023, en la última semana del mercado de fichajes veraniego. El club africano ofrecía al Levante UD 3 millones de euros por el delantero, además de un salario de 1,2 millones de euros netos para el futbolista. Este contrato sería de tres temporadas más otra opcional, pero el marroquí no dudó en ningún momento en su decisión de continuar en Orriols.
A pesar de la gran oferta recibida, y de tener una plaza asegurada en la Champions Africana, Bouldini decidió quedarse en el Levante para intentar conseguir el ascenso que tan cerca se quedó la pasada campaña. Y lo cierto es que al atacante no le está yendo nada mal, pues con cinco goles, ya se encuentra a tan solo tres tantos de igualar su récord personal de la temporada anterior, situándose hoy en día, además, como uno de los máximos anotadores de la categoría.
Con esto, la afición del Levante por fin puede disfrutar del mejor Bouldini, algo que lleva esperando durante más de un año después de que las cosas no terminasen de salirle al delantero en su primer año en Orriols.