Fabrício apura para volver al rescate del ataque granota
El Levante UD ha retomado este viernes los entrenamientos para seguir con la preparación del próximo partido contra el Racing de Santander en el Ciutat de València, correspondiente a la jornada 16 de LALIGA Hypermotion. Los granotas se han ejercitado en la Ciudad Deportiva de Buñol para seguir ultimando detalles de cara al duelo contra los racinguistas, contando de nuevo con un Fabrício que sigue apurando en su recuperación para poder entrar en la convocatoria del lunes.
Fabrício se incorporó a los entrenamientos con el Levante de manera parcial el pasado miércoles, tratando de coger ritmo cuanto antes para reforzar una delantera granota que no termina de encontrar el gol. De hecho, el propio Calleja comentó hace unas semanas que esperaba contar con el brasileño para esta jornada, aunque todo iba a depender de su evolución durante las sesiones de trabajo.
Fabrício sufrió hace un mes una lesión muscular en el recto femoral izquierdo que lo frenó cuando se encontraba en su mejor momento, pues había acumulado un total de tres goles en sus últimos cinco partidos, siendo clave en la delantera granota. Por ello, es crucial que regrese cuanto antes con un Levante que precisa reencontrarse con el triunfo de manera urgente tras acumular ya cuatro jornadas sin sumar de tres.
Por otro lado, Fabrício no sería el único en regresar este lunes para reforzar el ataque granota, sino que Calleja también recuperará a Bouldini, que regresa tras haber cumplido ciclo de sanción. A pesar de que el marroquí no pasa por su mejor momento debido a la sequía goleadora, sigue siendo el máximo anotador del conjunto azulgrana y podría ser clave en busca de la victoria.