El Levante vuelve al trabajo a la espera de Brugué y con la mirada puesta en Ipurúa
El Levante UD ha regresado este martes a los entrenamientos, tan solo unas horas después de haber cosechado una derrota frente al Racing de Santander en el Ciutat de València por 2-4. Con este resultado, ya son cinco las jornadas que los granotas llevan sin conocer la victoria, algo que empieza a preocupar sobremanera a una afición que está llegando al límite de su paciencia.
El Levante ha retomado el trabajo con la mirada ya puesta en el duelo frente a la SD Éibar del próximo sábado, y trabajarán toda la semana sin descanso para buscar una victoria contra los armeros que permita revertir la situación actual. Por el momento, Calleja ha entrenado a la espera de recuperar a Brugué, que ha recibido el alta médica tras haber sido ingresado anoche después de haberse desplomado en la última acción del encuentro para ser atendido por un mareo.
Además, Calleja confía en recuperar efectivos para el duelo en Ipurúa, pues el propio técnico lo confirmó tras el partido ante el Racing, por lo que Andrés Fernández, Álex Muñoz, Lozano y Capa podrían regresar a la convocatoria ante el Éibar.
Plan de trabajo del Levante
Este es el plan de trabajo semanal del Levante UD para preparar el duelo frente a los armeros en el estadio de Ipurúa:
"MARTES
11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
VIERNES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
SÁBADO
21:00 horas. SD Eibar-Levante UD
DOMINGO
11:00 horas. Entrenamiento en el Silken Gran Hotel Durango".