El Levante le tiene tomada la medida a Anduva
-
Ambos equipos se han enfrentado siempre en Segunda División.
-
El Levante no sabe lo que es perder en Anduva.
El Levante UD se desplazará este fin de semana hasta el estadio municipal de Anduva para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LALIGA Hypermotion frente al CD Mirandés. Los granotas visitarán así a un viejo conocido como es Alessio Lisci en un estadio al que le tienen tomada la medida, pues los azulgranas han sumado los tres puntos en todas sus visitas.
Todos los enfrentamientos entre el Levante UD y el CD Mirandés se han producido en la categoría de plata. El primero de ellos fue en el curso 2016-2017, el mismo en el que los granotas terminarían consiguiendo el ascenso a Primera División. Aquel encuentro se sentenció con un resultado de 0-3, gracias a los goles de Roger, por partida doble, y de Jason.
Para volver a disfrutar de este enfrentamiento entre el Levante y el Mirandés habría que esperar unos cuantos años, pues no fue hasta la pasada campaña cuando ambos equipos volvieron a verse las caras en Anduva. En esta ocasión la victoria estuvo más reñida, y es que los levantinistas, aquel día dirigidos por Miñambres debido a la reciente destitución de Mehdi Nafti, se llevaron los tres puntos gracias a un solitario gol de Montiel desde el punto de penalti.
Sin embargo, el Levante no lo tendrá nada fácil este domingo, y es que en los dos últimos partidos en los que se ha enfrentado al Mirandés ha cosechado una derrota y un empate, ambos en el Ciutat de València.