Es Noticia
Un padre y un hijo abonados del Levante, entre los fallecidos en el incendio de Valencia

Un padre y un hijo abonados del Levante, entre los fallecidos en el incendio de Valencia

Luto en el Levante UD por el incendio en Valencia.
Luto en el Levante UD por el incendio en Valencia.
  • Se trataba de una familia con dos hijos.

El grave incendio acontecido en Valencia este jueves, en la zona de Campanar, sigue dejando malas noticias tanto en la capital del Túria como dentro del Levante UD. Según ha comunicado el presidente granota, Pablo Sánchez, en una rueda de prensa celebrada hace unos minutos, la afición granota cuenta con víctimas en el incendio, y es que varios abonados han perdido la vida durante el mismo. 

"Nos habéis preguntado mucho por una familia de fallecidos. Pensamos desgraciadamente que puede ser así. Una familia levantinista con padre e hijo abonados del club. Hasta que no sea oficial no queremos da run dato más, pero estamos dolidos, tristes y consternados", han sido las palabras comunicadas por el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez.

Según se cree, a falta de confirmación oficial por parte de las autoridad encargadas del suceso, se trata de una familia abonada al Levante UD, con un niño que apenas tenía tres años de edad, además de otra hija recién nacida hace alrededor de dos semanas. Por el momento, los familiares siguen esperando noticias contrastadas con los bomberos y la policía, aunque se teme lo peor.

Por ello, con todavía más razón, el levantinismo se suma a los tres días de duelo decretado en la ciudad de Valencia y, además, también le dedica el minuto de silencio que se ha producido en los minutos previos al entrenamiento que ha tenido lugar esta misma mañana en Orriols.

Minuto de silencio en el entrenamiento del Levante.
Minuto de silencio en el entrenamiento del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando