Es Noticia

El fortín del Carlos Tartiere complica el estreno de Miñambres en el banquillo

Miñambres dirige su primer entrenamiento en el Levante. (Foto: LUD)
ElDesmarque Valencia

Tras haber aplazado el partido contra el Andorra por el tráfico incendio acontecido en Valencia, el Levante UD retomará este sábado la competición con una visita al Carlos Tartiere. Con este, Felipe Miñambres se estrenará finalmente como entrenador granota ante uno de los mejores locales de la categoría, y es que el Oviedo sabe cómo hacer de su feudo un fortín.

Felipe Miñambres no tendrá nada fácil vencer al Oviedo en su estadio, y es que los asturianos son el quinto mejor local de LaLiga Hypermotion, habiendo conseguido un total de 29 puntos en su feudo. De hecho, los de Carrión han sumado hasta ocho victorias y cinco empates como locales, habiendo cosechado tan solo una derrota en lo que va de temporada.

Además, el Real Oviedo se sitúa justo por delante del Levante en la clasificación, teniendo dos puntos más que los granotas en su cuenta personal. Cabe recordar, sin embargo, que los de Miñambres cuentan con un partido menos, por lo que esta diferencia en la tabla podría darse a la inversa en el caso de que los valencianos venzan al Andorra en el encuentro que todavía no tiene fecha en el calendario.

Por el momento, las estadísticas contra el Oviedo no dejan de lado a Miñambres, y es que el Levante todavía no ha perdido ante los asturianos. El partido disputado en el Carlos Tartiere la pasada temporada se saldó con un empate a uno, mientras que el encuentro de Orriols se solventó con victoria levantinista por 2-1. Este curso, sin embargo, se volvió a repetir el empate a uno en el Ciutat.

Celebración del tanto del Levante ante el Oviedo en el Carlos Tartiere, estadio donde debutará Miñambres en el banquillo. (Foto: LaLiga)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar