Uno por uno del Levante: aprobados y suspensos granotas en la jornada 31
-
El Levante consigue un empate gracias a la gran actuación de Andrés Fernández bajo palos.
El Levante UD suma un punto tras empatar 1-1 ante el Burgos en El Plantío, con goles de Sancris y Brugué.
Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Burgos.
Andrés Fernández (9): despejó algún disparo con peligro del Burgos, pero no pudo hacer nada para evitar el tanto de Sancris en el primer tiempo. A pocos minutos del descanso, evitó el segundo de los locales con una gran parada a Curro. Segundos más tarde, realizó otras dos grandes intervenciones en el primer palo para volver a salvar al Levante. En el 77' realizó una doble intervención para evitar, de nuevo, el segundo gol de los de 'Bolo'. Ya en tiempo de descuento, volvió a realizar otra magistral doble intervención para aguantar el empate en el luminoso.
Dela (6): tuvo sus más y sus menos a lo largo del partido, aunque por lo general estuvo correcto. En el segundo tiempo fue clave en el Levante al dar una asistencia perfecta a Brugué para que anotase el empate.
Maras (5): al igual que su compañero de posición, tuvo sus altibajos a lo largo del encuentro, mostrándose en ocasiones débil en defensa, siguiendo la tónica general del equipo.
Álex Muñoz (5): se le vio centrarse sobre todo en el juego defensivo, ayudando poco en el ataque del Levante y siendo superado en varias ocasiones por el Burgos.
Xavi Grande (5): se le vio participar en el aspecto ofensivo sin desatender por ello la defensa, dejando buenas actuaciones pero también algún que otro error. Se marchó por Andrés García en el minuto 80.
Pablo Martínez (6): no se le vio demasiado acertado sobre el terreno de juego en el primer tiempo, sin llegar a ser clave en el ataque granota, y sin ayudar tampoco demasiado en el juego defensivo. Al inicio de la segunda mitad, lanzó un buen disparo que obligó a intervenir a Caro para evitar el empate. Superada la hora de encuentro, intervino bien para evitar el segundo tanto de los locales. Se marchó por Sergio Lozano en el minuto 80.
Kocho (5): trató de recuperar balones y asistir a sus compañeros para que crearan ocasiones de ataque. Encuentro correcto, sin más, del georgiano.
Carlos Álvarez (7): fue el que más destacó en el ataque del Levante a lo largo del primer tiempo, tratando de crear jugadas de ataque mediante la combinación con sus compañeros, aunque apenas pusieron en apuros al Burgos.
Brugué (7): se le vio más participativo en las ayudas en defensa que en la creación de peligro, algo que echó en falta el Levante. Por otro lado, el gol del Burgos llegó en una mala cobertura por su parte a la hora del disparo, aunque bien es cierto que tampoco recibió ayuda de sus compañeros para la presión. Ya en el segundo tiempo, fue el encargado de anotar el empate tras aprovechar una asistencia de Dela. Se marchó por Cantero en el minuto 86.
Iván Romero (4): apenas incomodó al rival con su ayuda en ataque, y es que las ocasiones de cara a puerta no fueron siquiera entre los tres palos. Se marchó por Róber Ibáñez en el minuto 92.
Fabrício (4): tampoco incomodó demasiado al Burgos, pues sus pocas ocasiones no fueron verdaderamente peligrosas. Se marchó por Bouldini en el minuto 80.
Miñambres (5): aunque pareció empezar bien el encuentro, el Levante se vio superado poco a poco por el Burgos, sin poder reponerse al dominio local antes del descanso. En el segundo tiempo se vio a un mejor equipo, aunque no lo suficiente como para conseguir remontar el encuentro. Por otro lado, también tardó demasiado en realizar los cambios.
Bouldini (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.
Sergio Lozano (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.
Andrés García (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.
Cantero (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.
Róber Ibáñez (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.