Miñambres da la clave de la titularidad: "A mí me gustan los jugadores que no se rinden"
-
El técnico granota recupera a Algobia pero pierde a Kocho.
El Levante UD disputará este domingo el partido contra el Elche en el Ciutat correspondiente a la jornada 32 de LALIGA Hypermotion. Los de Miñambres afrontan este partido con la intención de sumar los tres puntos tras acumular dos empates consecutivos. Durante la rueda de prensa, el técnico levantinista ha analizado la situación de varios futbolistas de la plantilla:
Únicas bajas son los internacionales
“Tenemos algunos con molestias, pero esperamos recuperarlos de aquí a mañana. En líneas generales estamos bien y esperamos poder contar con todos para mañana”.
Miñambres habla de no poder darle continuidad a Kocho y la ausencia de Buba
“Buba al final fue. El primer partido no jugó. Te llama la selección y vas. Con Kocho, contento. A ver si son capaces de clasificarse. También jugó, contento por él. Ahora es la oportunidad para otros. El día que le toco jugar lo dio todo, eso es lo que quiero. Estoy contento por él, se lo merece, ha trabajado y luchado para estar donde está”.
Meter a Brugué para buscar más gol
“Él está respondiendo bien donde lo ponga, porque tiene energía y ambición. Claro que lo pienso, pero él mete más goles desde banda que estando estático delante. No siempre ha estado de delantero. Es un jugador que tiene gol pero más llegando que estando. Tiene libertad y fuerza, el otro día llego por el medio porque su intuición se lo dijo. Tiene más posibilidades cuando aparece por sorpresa que en el sitio”.
Qué sensación tiene Miñambres con Xavi Grande
“Sí, ha reaccionado bien. Ha reaccionado con lo que implica su calidad. Ha reaccionado desde jugar de continuo con el filial. El otro día estuvo bien. A veces los canteranos tienen más sensación de responsabilidad o miedos porque hay mucha gente que espera de él. Da el nivel que nosotros esperamos, pero tiene para darnos más. A mí me gustan los jugadores que no se rinden, y esos tendrán su oportunidad. A día de hoy la gente está tirando hacia adelante y no está bajando los brazos”.