Se terminó callar en Orriols: el levantinismo vuelve a estallar contra Danvila y la directiva
-
Levante Fans ha abandonado el estadio como protesta.
Un nuevo domingo en el Ciutat de València y una nueva protesta en Orriols. La afición del Levante se ha cansado de callar y ha vuelto a estallar, en el partido contra el Elche, tanto contra Danvila como contra la directiva. "Danvila vete ya" y "directiva dimisión" son varios de los gritos que se han escuchado en numerosas ocasiones a lo largo de las gradas del templo granota, y es que la situación ya es insostenible.
Viendo un nuevo resultado adverso en el marcador, además de dejar unas pobres sensaciones sobre el terreno de juego durante gran parte del encuentro, la afición azulgrana ha vuelto a reclamar soluciones. Cansados de un Danvila que se las quiere dar de salvador y cansados de una gestión fraudulenta que solo hace que augurar un futuro negro y sin esperanza.
La gota que ha colmado el vaso, además, ha sido la obligada protesta de Levante Fans, que ha abandonado el Ciutat de València en el descanso después de que, según han comentado ellos en sus redes sociales, Danvila les haya cortado el micrófono debido a los cánticos anteriormente mencionados.
Finalmente, y tras un partido de mucha agonía, el ambiente se ha suavizado en el Ciutat de València gracias a la gran remontada del Levante en el último tramo del encuentro, con los goles de Dela, Brugué y Dani Gómez. Sin embargo, aunque ahora las cosas se vean con una mayor esperanza, el levantinismo no pierde de vista los problemas dentro del club que todavía quedan por afrontar.