El Levante UD consiguió este domingo una victoria contra el Elche en el Ciutat de València y lo hizo con una baja significativa en el equipo, la de Carlos Álvarez. El andaluz se quedó fuera de la convocatoria debido a, según confirmó el propio Miñambres, una lesión. Este mismo lunes el futbolista ha sido sometido a una resonancia que ha determinado la gravedad de sus molestias. Este es el parte médico del atacante emitido por la entidad levantinista:
"Carlos Álvarez ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias con las que finalizó la semana. Las pruebas han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha.
La evolución de la lesión marcará su regreso a los entrenamientos colectivos".
Con esto, el Levante suma una baja de los más significativa en ataque, y es que Carlos Álvarez es una pieza clave en el esquema de Miñambres para lograr desequilibrar al rival y conseguir crear acciones de peligro. Por el momento, los granotas deberán aguantar unas semanas sin uno de sus mayores revulsivos en el tramo más importante de la temporada, en el que tratarán de luchar por entrar en los puestos de play off de ascenso.
Por otro lado, y visto el partido que protagonizó este domingo ante el Elche, parece ser que el Levante ha encontrado un buen acompañante, o reemplazo en este caso, para Carlos Álvarez, y es que Brugué atraviesa ahora su mejor momento de la temporada.