Es Noticia

La bonita reacción de Julián Calero a hombros en Burgos: "Me acuerdo de la gente de la DANA"

Julián Calero, a hombros en Burgos (Foto: LaLiga).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Julián Calero se ha convertido en el hombre del momento. El Levante UD ha logrado este domingo el ascenso a Primera gracias a un gol agónico de Carlos Álvarez en Burgos, en el último minuto del tiempo añadido. Los aficionados que se desplazaron hasta El Plantío invadieron el campo cuando el colegiado pitó el final y el técnico, en plena euforia, quiso dedicar el ascenso a los afectados por la DANA.

No era fácil en un momento así. "Dije que todo iba a salir bien y ha salido bien. Me tiré un órdago y salió", gritaba Calero ante los medios de comunicación, aún a hombros de un aficionado.

Una euforia que fue capaz de rebajar cuando le preguntaron a quién dedicaba este ascenso. Fue ahí cuando Calero bajó notablemente el tono: "Me acuerdo de la gente de la DANA. No me puedo olvidar de ellos, de lo que han sufrido y siguen sufriendo. ¡Va dedicado para ellos!", respondió.

Julián Calero, entre la euforia y la calma

A partir de ahí, siguió la euforia. La afición del Levante que había invadido el campo cantó su nombre y el propio Calero se puso a festejar, a cantar, a celebrar. Estaba en un momento histórico y quería disfrutarlo y compartirlo con sus hinchas.

Julián Calero, a hombros en Burgos (Foto: LaLiga).

El Levante, en un final agónico, consiguió el ascenso matemático en esta jornada 41 de LaLiga Hypermotion, que ha sido frenética. El cuadro granota llegaba perdiendo al minuto 85 y necesitaba voltear el marcador para ascender, algo que logró en los instantes finales. Roger Brugué anotó el empate en el 86' y Carlos Álvarez, ya en el 97', firmó un gol para la historia del club valenciano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar