Veljko Paunovic manda un mensaje a la afición para el Real Oviedo-Cádiz: "No quiero que eso pase"
-
"No quiero que la gente se lo pueda perder"
-
"Sé que son palabras, pero la fe es muy importante"
-
El Levante vuelve a LALIGA EA Sports con un golazo de Carlos Álvarez entre lágrimas
El Real Oviedo llegará a la última jornada ante el Cádiz CF con opciones de lograr el ascenso matemático. Veljko Paunovic ya se ha mostrado ilusionado durante las últimas semanas con la opción de quedar entre los dos primeros y este domingo, tras ganar al CD Tenerife, ha vuelto a insistir en ese idea con un mensaje directo a la afición.
"No quiero que el domingo, si ganamos, la gente se lo pueda perder", ha avisado el técnico, que ha querido mandar un mensaje de confianza y de fe de cara a esa última jornada. Para ascender, el Oviedo necesita ganar su partido y que el Elche pierda en La Coruña, algo que no será sencillo.
"Tenemos la oportunidad de cumplir con lo nuestro y luego veremos lo que pasa. Espero un gran ambiente y que las cosas se den. Sé que son palabras, pero la fe es muy importante y provoca que todo lo que hagamos hacia nuestro objetivo nos acerque más. Quiero que la gente esté ahí, pase lo que pase y sea lo que sea", añadió el preparador.
Veljko Paunovic, sin querer conocer los resultados
Respecto al duelo en Tenerife, Paunovic reconoció que no quería ir "retransmitiendo" a sus jugadores cómo iban los marcadores en el resto de partidos para que estuvieran centrados en el choque del Heliodoro. Eso sí, también ha admitido que los jugadores del banquillo sí estaban "pendientes de que se diera la posibilidad de dar un empujón si los resultados se hubieran dado, pero no se dieron".
El técnico oviedista reveló que se enteró de los últimos goles de la jornada, como el que ha dado el ascenso directo al Levante en el campo del Burgos cuando iba camino del vestuario.
