El Levante UD y Manu Sánchez separan sus caminos

-
Oficial: Kervin Arriaga, nuevo fichaje del Levante UD
-
Héctor Rodas y José Gila, los encargados de los fichajes en el Levante UD: sus planes a corto plazo
-
El Levante se despide de seis jugadores
El Levante UD y Manu Sánchez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes.
El futbolista de Osuna, Sevilla, recaló en el club de Orriols en el mercado invernal del presente año procedente del Górnik Zabrze polaco tras una amplia experiencia tanto en España como en el extranjero. Desde su llegada a finales del mes de enero, el defensa ha participado en cinco compromisos oficiales.
"Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional", explica el club en un comunicado.

Manu Sánchez, y otras seis bajas
La de Manu Sánchez es la séptima baja esta temporada. Así, el Levante UD informaba que, con la finalización de la temporada 2024/2025, varios jugadores que han formado parte de la plantilla han puesto fin a su relación contractual con el club. Todos ellos han contribuido a escribir una de las páginas más significativas de la historia reciente del club, por lo que desde el Levante UD queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su esfuerzo, implicación, dedicación y profesionalidad durante su etapa como levantinistas. "Asimismo, les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos retos, tanto a nivel profesional como personal", explica el club en un comunicado. Se trataba de Andrés Fernández, Kochorashvili, Marcos Navarro, Algobia, Álex Forés e Ignasi Miquel
De todos, el caso más doloroso fue el de Andrés Fernández. El guardameta llegó al Levante UD en 2023 y, desde el primer día, se ganó el cariño y respeto del levantinismo gracias a su profesionalidad, liderazgo y compromiso, tanto dentro como fuera del campo. En el vestuario, se convirtió en un referente para sus compañeros, especialmente para los más jóvenes que han visto en él un espejo en el que mirarse. En su segunda temporada como granota se convirtió en uno de los capitanes del equipo. Andrés ha disputado 76 encuentros oficiales con la camiseta azulgrana.