Pellegrino da por bueno el punto y señala que "no ha habido gran diferencia"
El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha dado por bueno el punto conseguido por su equipo ante Las Palmas y ha señalado que "no ha habido una gran diferencia"."En la primera parte tuvimos muy buen ritmo durante 15 minutos y tuvimos dos centros que podíamos haber aprovechado incluso después del gol", ha explicado el entrenador argentino en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Sin embargo, el preparador albiazul ha reconocido que "tras el minuto 15 de la segunda parte", Las Palmas "ha dominado hasta que cambiaron el sistema de juego".
"Nos han hecho hacer un esfuerzo terrible y hemos respondido", ha añadido Pellegrino, quien ha declarado que han jugado ante un equipo con "mucho nivel" y han "empujado".
"Después de los cambios hemos controlado bien, pero tenemos que seguir mejorando y tenemos que ser conscientes de lo difícil que es jugar en Primera División", ha comentado, y ha añadido que han jugado de la manera "más conveniente" y con los cambios han "cerrado la circulación por dentro" del rival.
"En 14 jornadas estamos en una buena posición y hay que valorarlo", ha concluido Pellegrino.