Ponce pide "disculpas" tras cometer el "error" de callar a afición al marcar
El delantero argentino del Granada, Ezequiel Ponce, ha pedido "disculpas" por mandar callar a la afición rojiblanca después de marcar el gol local en la derrota sufrida este domingo por su equipo ante el Valencia (1-3), al reconocer que su gesto fue "un error".Ponce explicó en la zona mixta del Estadio Nuevo Los Cármenes que tenía "un enojo interno con un aficionado en particular", pero que su enfado no era con toda la hinchada local.
"He cometido el error de festejarlo así y quería pedir disculpas, primero a esa persona y después a la afición, porque mi enojo no es con ellos; les estoy muy agradecido por el apoyo que me han dado", subrayó a los periodistas el atacante argentino.
Además, aseguró que va a "dejarlo todo en el campo", como dijo que ha "hecho hasta el día de hoy", y que seguirá así.
Después de hacer callar a la grada tras marcar el 1-3, en el Estadio Nuevo Los Cármenes hubo gritos masivos de "Ponce, vete ya" y de "Lucas, cámbialo", aunque el técnico ya había realizado las tres sustituciones.
Alcaraz reconoció en la rueda de prensa posterior al choque que "posiblemente" le hubiera sustituido si le hubiera quedado algún cambio y calificó su acción como "un error grave en un momento muy inoportuno, una falta de respeto en un momento muy doloroso".