Mathieu admite que hubo tensión entre Messi y Luis Enrique
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El futbolista francés del Barcelona, Jeremy Mathieu, ha hablado de la polémica que lleva rondando el vestuario del club desde hace semanas entre el entrenador y los jugadores.
El central ha sido el primero en opinar sobre lo ocurrido entre el argentino Leo Messi y el técnico Luis Enrique en la emisora francesa RMC.
"Se han dicho algunas verdades para mejorar la situación. Hubo algunas fricciones entre Leo y el míster. Son momentos por los cuales pasan todos los equipos en algún período de la temporada. Lo bueno es que el entrenador ha sabido gestionar estas tensiones y todo ha vuelto a la normalidad".
Mathieu se sinceró y contó cuándo empezaron todos los problemas del vestuario, "todo fue en un entrenamiento a principios de mes, después de la vuelta de vacaciones. Sucedió cuando regresamos de vacaciones".
También habló sobre lo ocurrido aquel día en la sesión de entrenamiento, "De repente, Messi perdió los papeles al recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento. La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes", dijo Mathieu.
"Se dijeron las cosas que se tenían que decir. Luis Enrique fue a hablar con Leo después en el vestuario y todo se arregló", continuó contando el jugador azulgrana.
"Insisto, pasa en todos los equipos pero como es el Barça se dio mucha publicidad, se engrandeció todo", termino aclarando el futbolista.