Las opciones en el once de Nuno y una baja por lesión
-
El trabajo a marchas forzadas de Negredo
-
Los mejores 'memes' del miércoles de Liga de Campeones
-
La espeluznante patada en la cara en un partido de la Concacaf
El técnico del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, ya tiene perfilado el once ante el Elche con el que intentará sacar tres valiosos puntos que le permitan seguir en la pelea con el Atlético de Madrid por esa tercera plaza, además, de esperar que en el Clásico los dos primeros pierdan puntos y así recortar la distancia con ellos.
Nuno le confiará a Paco Alcácer todo el peso ofensivo del equipo. Paco no está para más de 60 minutos, pero ahí es donde entrarán De Paul o Negredo, según vaya el partido. De Paul ha vuelto a trabajar en equipo suplente como falso nueve, será el recambio natural de Alcácer si el partido va por los cauces normales, pero si el choque se pone feo como pasó en Córdoba, ahí entrará el plan 'B', podría salir Negredo a deshacer el nudo.
El de Torrente estará flanqueado por dos balas por las bandas: Piatti y Feghouli, el primero está siendo el mejor futbolista de este 2015 en el Valencia, mientras que el el segundo, pese a que baja enteros lejos de Mestalla, tiene que dar el 100% con la baja de Rodrigo Moreno.
En la medular, Nuno parece que le vuelve a confiar el '6', el mediocentro defensivo a Javi Fuego, el asturiano regresa tras su partido de sanción y es el que lleva los galones en el equipo. Enzo Pérez se lesionó en el entrenamiento del miércoles y no ha estado en el entrenamiento de este jueves. Además, Nuno buscará la verticalidad de André Gomes, como ya hiciera en Córdoba, el centrocampista portugués es el que mejor rompe las medulares rivales con su potencia; mientras que Dani Parejo será su compañero de aventuras en el centro del campo.
Los tres que tiene pensados alinear ante el Elche son los que han dejado un mejor rendimiento en conjunto. Por detrás ningún cambio, seguirían los cuatro guerreros que tan buen rendimiento están dejando: Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà. Mientras que en la portería seguirá Diego Alves. Por cierto, Negredo terminó todo el entrenamiento sin mayores problemas. Formó en el equipo de suplentes, junto a él estuvo De Paul, también de delantero.