El Barça acelera por Denis y el Sevilla lo frena
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Bakkali se acerca al Valencia
-
Messi lidera el once ideal de la fase de grupos de la Copa América
-
Detienen al presidente del Catania y a otras seis personas por amañar partidos
El Barcelona y el Sevilla ya han comenzado a negociar el regreso del mediapunta Denis Suárez al club azulgrana. El conjunto catalán pretende repescar al jugador gallego antes de tiempo, pues está contemplando que su periodo de cesión en el Sevilla se prolongue durante dos años.
Pasado este tiempo, la entidad nervionense podría pagar seis millones de euros para quedárselo en propiedad y a su vez el Barça pagar nueve para repescarlo. Pero al Barça le han entrado las prisas y quiere llevárselo de vuelta antes de tiempo y sin atender a los argumentos que quedaron reflejados en el contrato.
El caso es que el club azulgrana ya se ha puesto en contacto con el Sevilla y la negociación ha empezado. Por parte culé quieren una alfombra roja para el regreso de su futbolista, pero el Sevilla no lo va a poner fácil, y tiene el contrato de préstamo de su parte. De hecho, Monchi, director deportivo, y Unai Emery, entrenador nervionense, cuentan con el gallego para el proyecto de la próxima campaña, por lo que si Denis se marchara el club de Nervión pretende una compensación económica. Pero el Barcelona prefiere rebajar y compensar esa marcha con jugadores.
Según apunta el Mundo Deportivo, los dos primeros nombres aparecidos en la negociación han sido los de Adama y Halilovic. El Barcelona quiere cerrar la operación cuanto antes, pero según ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla ni mucho menos va a ponerlo fácil y se puede alargar. La negociación puede tener muchas aristas y a día de hoy Denis Suárez es del Sevilla.