El Valencia atento al más que posible baile de centrales
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El videojuego Football Manager se olvida de Gayà
-
La Liga y Telefónica llegan a un acuerdo para la próxima temporada
-
España sub 19 no puede con Rusia (1-3)
El baile de centrales amenaza con convertirse el culebrón del verano. Nicolás Otamendi quiere salir del Valencia CF, Sergio Ramos no está feliz en el Real Madrid y Ezequiel Garay no quiere seguir ni un minuto más en Rusia, alejado de su novia (que va a ser madre) y de la calidad de vida española.
Así se podría resumir el movimiento de defensas centrales que concita más portadas, horas de radio y minutos de radio este verano. El caso es que, por si algo faltara para cerrar el círculo, la cadena de televisión Cuatro explicaba en su informativo que Garay, futbolista que ha sido relacionado con el Valencia si finalmente se va Nicolás Otamendi, también estaba en la agenda del Real Madrid.
Resulta paradójico, pero el futbolista argentino, que ya salió del conjunto merengue, es ahora la llave que podría hacer encajar el puzle. No en vano, si finalmente el Madrid va a por él -y presumiblemente le ofrece más que el Valencia- sería única y exclusivamente porque el Manchester United habría conseguido quedarse con Sergio Ramos. Indirectamente, esa alternativa cerraría de golpe dos puertas a Otamendi quien, sin embargo, sabe que su principal handicap siguen siendo los 50 millones de euros innegociables que marcan la cláusula de rescisión que tiene con el Valencia.
Otamendi, ¿pre-acuerdo con el Manchester?
Entretanto, la información que el Real Madrid maneja sobre los centrales de este mercado veraniego apuntan a que el defensa argentino del Valencia Nicolás Otamendi ya habría llegado a un acuerdo con el Manchester United, una información que refleja el tabloide británico Mirror.
Lo cierto es que entre los clubes más importantes del continente, con el Valencia como espectador, se están rifando a los mejores centrales que juegan en Europa y, por supuesto, el valencianista Otamendi es uno de ellos.