Luis Enrique, pendiente de dos de sus pilares
El Barcelona logró el triunfo en su visita a San Mamés pero Luis Enrique no se marchó de Bilbao con felicidad plena. El técnico asturiano está muy pendiente de las pruebas médicas a Dani Alves y Sergio Busquets, que tuvieron que ser sustituidos en el partido ante el Athletic.
Quien más preocupa al entrenador del Barcelona es Dani Alves, que según el propio club sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha, aunque no se ha especificado el tiempo de baja aproximado del futbolista.
El jugador se lesionó durante el partido de ayer contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, tras un choque con el delantero rival Aduriz a los 18 minutos del encuentro, y tuvo que ser sustituido. Los médicos de la entidad catalana han sometido a Alves a distintas pruebas esta mañana para calibrar el diagnóstico.
Por otra parte, el mediocentro Sergio Busquets no sufre ninguna lesión "importante", tal como ha explicado el Barcelona, en el tobillo derecho. Luis Enrique ahora deberá apostar por Sergi Roberto para el lateral, que hizo un buen partido en San Mamés, o dar la alternativa de nuevo a Douglas Pereira.