Alcaraz sonríe con la mejoría de un baluarte defensivo
El defensa del Levante Ángel Trujillo acudió este miércoles a la ciudad deportiva de Buñol por primera vez desde que fue operado el pasado 29 de septiembre a causa de un desgarro en la retina del ojo derecho, que le obliga a estar, como mínimo, dos meses de baja.
Trujillo estuvo presente durante la charla con la que empieza habitualmente el entrenamiento y a continuación se fue al gimnasio para ejercitarse de forma suave en la bicicleta estática.
El futbolista del conjunto de Lucas Alcaraz ha sido sometido en las últimas semanas a diferentes controles médicos en la Clínica Baviera de Alicante, donde el doctor José María Ruiz le practicó una vitrectomía.
También se incorporó al equipo valenciano el central marroquí Zou Feddal, quien, tras haber jugado con su selección ante Guinea y Costa de Marfil, completó una suave sesión de trabajo en el gimnasio.
Otro internacional que tiene previsto incorporarse mañana al trabajo de grupo es el colombiano Jefferson Lerma, quien ha estado convocado por la selección sub 23, mientras que el central David Navarro no acudió a la sesión por un problema de vértigo.