Fontás aumenta la intensidad del entrenamiento, aunque sigue al margen
El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontás ha aumentado esta mañana la intensidad del entrenamiento "con buena tolerancia" en las instalaciones deportivas de A Madroa, por lo que esta semana podría reincorporarse al trabajo con el grupo, han informado los servicios médicos del club celeste.
El futbolista, de baja desde el pasado mes de noviembre a causa de una tendinosis aquilea en su pierna izquierda, ha realizado trabajo de campo en solitario con los recuperadores.
Los médicos del Celta determinarán a lo largo de las próximas sesiones si está en condiciones de entrar en la dinámica de trabajo de grupo dependiendo de las sensaciones del futbolista, que de momento sigue sin saber cuándo podrá reaparecer en partido oficial.
Al margen del grupo también se han ejercitado el internacional español Manuel Agudo "Nolito" y el chileno Marcelo Díaz. El primero sufre una rotura fibrilar parcial del tendón del recto anterior de su muslo derecho, y el segundo una lesión en el aductor de la pierna izquierda.