Berizzo: "Hay que erradicar el horario de las diez de la noche"
Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, considera que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) debería "erradicar" el horario de las diez de la noche -el elegido para el derbi gallego del próximo 2 de abril- pues, a su juicio, jugar a esa hora "no le agrada a nadie"."Es un horario a erradicar porque complica la asistencia de niños al estadio, por eso tal vez habría que duplicar el horario de las cuatro de la tarde. Jugar a las diez de la noche no le agrada a nadie, ni a los protagonistas ni al público, fundamentalmente al público juvenil", comentó el técnico argentino en rueda de prensa.
El mismo día que el Celta recibirá al Deportivo en Balaídos, en partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la liga BBVA, se disputará el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.
El partido del Camp Nou ha sido programado para las 20.30 horas, por lo que terminará con el derbi gallego ya empezado. Preguntado por esta circunstancia, Berizzo señaló que él no hace "ni el calendario ni la programación" y añadió que si dependiera de él "lo haría diferente".