Iago Aspas. "El equipo ha querido pero no ha podido"
El delantero del Iago Aspas consideró como "positivo" el punto sumado ante el Deportivo porque les permite acercarse "un poco más" a su objetivo de clasificarse para Europa, en un partido en el que, a su entender, les faltó "un último empujón" para finalizar las ocasiones que tuvieron."El punto es bueno. Seguimos sumando, seguimos quintos con 49 puntos y es para estar más que contentos. Todo lo que sea sumar nos da opciones para una futura clasificación europea que cada vez está más cerca", comentó el atacante celeste, quien, no obstante, admitió que a su equipo le costó entrar en el derbi.
"En los primeros veinte minutos nos ganaron el centro del campo pero a partir del empate ya sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, monopolizamos todas las acciones de ataque. Sólo nos faltó ese último empujón para finalizar las ocasiones. El equipo ha querido pero no ha podido", subrayó.
Aspas, máximo goleador del Celta, sigue con su particular maldición ante el eterno rival, al que nunca ha marcado ni ha ganado: "No le doy mayor importancia, lo importante es el equipo. Además para mí también era difícil porque venía de tres semanas sin jugar".