Víctor Sánchez: "Once contra once hemos sido superiores"
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez, dio por bueno el punto sumado ante el Celta de Vigo en el derbi gallego, y lamentó la actuación del colegiado Fernández Borbalán, ya que, a su entender, perjudicó a su equipo."Yo prefiero quedarme con que hemos hecho un gran partido y hemos sabido competir en todos los aspectos. Tengo que felicitar a los jugadores. Once contra once hemos sido superiores", comentó en sala de prensa el técnico deportivista, quien elogió a sus futbolistas.
"El equipo hizo un trabajo sensacional, generando más ocasiones que el rival y consiguiendo que el Celta apenas hiciera ocasiones. Luego nos quedamos con uno menos a pesar de que Arribas me dice que toca balón. A nosotros no nos están regalando nada, nos hemos ganado todos los puntos que llevamos", apuntó.
Hablando del árbitro Víctor Sánchez fue más allá: "La acción de Wass es segunda amarilla, sino roja, y no tuvo esa aplicación. La jugada del posible 0-2 que es muy clara y además le están agarrando. De ahí pasamos al empate".
Sobre la lesión del portero argentino Germán Lux señaló que "fue un golpe muy fuerte en la rodilla, la tenía inestable y no podía continuar", y justificó el cambio del central Sidnei porque "venía de una lesión y el césped tampoco estaba muy bien".
1010153