Sergi Gómez se declara "muy contento" por haber renovado con el Celta
Sergi Gómez, defensa central del Celta de Vigo, afirmó hoy sentirse "muy contento" por haber ampliado su contrato con el club, que expiraba en junio de 2017, dos años más, pese a contar con ofertas superiores económicamente del extranjero."Estoy muy contento de haber dado ese paso tan importante en mi carrera. Estoy muy orgulloso de seguir aquí dos años más. Es verdad que he tenido algunas ofertas de fuera pero primero he querido ver lo que había aquí y el proyecto es muy bonito", comentó el ex futbolista del Barcelona en rueda de prensa.
El central está "muy ilusionado" con la temporada 2016-17, la del regreso celeste a una competición europea, aunque no quiso marcarse como objetivo pelear de nuevo por la Europa League.
"La gente espera un poco más de nosotros pero somos conscientes de que llegar hasta aquí no ha sido fácil. La única base para igualar o mejorar esto es seguir trabajando en la misma línea porque venimos de dos años muy buenos", recordó.
"Somos conscientes de que habrá más partidos y con más intensidad, pero uno de los objetivos debe ser llegar lo más lejos posible en cada una de las tres competiciones -Liga BBVA, Copa del Rey y Liga Europa", agregó.
Reconoció que la marcha de Nolito es una baja "importante" porque el internacional español era uno de los futbolistas "más determinantes" de la plantilla, aunque confía en no acusar su ausencia.
"No es la primera vez que se nos va un jugador importante y ante cualquier situación parecida siempre lo hemos suplido bien", apuntó Sergi Gómez, para quien la llegada de refuerzos defensivos es una buena noticia porque aumentará "la competencia" del grupo.