El Celta ya se encuentra en Montevideo
El Celta de Vigo ha aterrizado este martes en Montevideo para comenzar su primera concentración en el extranjero, donde fue recibido por algunos aficionados celestes y el presidente de la Federación Galega de Fútbol (FGF), Rafael Louzán."Han venido algunos aficionados a recibirnos al aeropuerto y eso significa que el celtismo también se vive de una manera ilusionante aquí. Así que habrá que estar con ellos y hacerles disfrutar", comentó el portero Sergio Álvarez a los periodistas a su llegada a Montevideo.
El conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo realizará esta noche, a las 21.00 horas española, su primer entrenamiento en el Estadio Gran Parque Central, donde el próximo jueves se enfrentará al Deportivo de la Coruña.
"Hay que disfrutar de la estancia, de este país en el que nunca he estado y seguir preparando la temporada", destacó Sergio, quien reconoció que el choque contra el Deportivo será "especial" a pesar de ser amistoso.
"Un derbi siempre tiene su significado especial. Intentaremos competir y ganar el partido porque ganar un derbi siempre es importante", comentó el portero celeste.
Preguntado por la posibilidad de que llegue un nuevo portero, Sergio respondió que seguirá "trabajando igual venga o no venga nadie" ya que "esa es una decisión que tienen que tomar el entrenador y el club", señaló.