Futbolistas y clubes se vuelcan con Rossi en redes sociales tras su lesión
Futbolista y clubes de fútbol han mostrado este lunes su apoyo al delantero italiano Giuseppe Rossi, quien ayer sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que le obligará a pasar por el quirófano y lo mantendrá alejado de los terrenos de juego un mínimo de seis meses.El atacante se lesionó en la primera parte del partido liguero que este domingo enfrentó a su equipo con el Eibar, después de que en una pugna por el balón la rodilla izquierda hiciese un mal gesto en su caída.
Rossi, que había superado un calvario de lesiones en la otra rodilla, rápidamente se dio cuenta de la gravedad y se acercó al banquillo para charlar con el médico del club, Juan José García Cota, quien esta mañana confirmó la gravedad de la lesión y anunció que será operado en Texas por el médico americano que ya se encargó de sus últimas intervenciones.
"Ha sido un palo, una verdadera pena porque le llega cuando estaba en un buen momento de forma. El fútbol está siendo bastante injusto con él por el tema de las lesiones. Él ya sabe de que va el tema y seguro que es fuerte de cabeza. Desde aquí enviarle todo el ánimo y fuerza del mundo. Él sabe que tiene a todo el vestuario detrás", indicó su compañero Jozabed Sánchez en rueda de prensa.
Otros futbolistas del Celta se expresaron a través de las redes sociales: "Ya demostraste que puedes volver fuerte tras caer y volverás a hacerlo", ha escrito Sergi Gómez en Twitter.
La misma red que utilizaron otros compañeros como Pape Cheikh o Señé: "Mucha fuerza. Lo superarás y volverás como siempre", escribió el primero; "Mucho ánimo Pepe, volverás más fuerte que nunca", dejó el segundo en su cuenta.
También el Villarreal, club en el que marcó 80 goles en 181 partidos, se acordó de su ex futbolista: "Desde el Villarreal queremos mandar un fuerte abrazo y toda la fuerza del mundo a Rossi. Siempre contigo, Beppe!".
Otros equipos que han mostrado su apoyo a través de las redes sociales han sido el Levante, Espanyol o el italiano Fiorentina, club que el pasado verano lo cedió al Celta.