José González dice que le gustó el Málaga mientras tuvo "confianza"
El entrenador del Málaga, José González, indicó este sábado, tras el empate a cero como local ante el Girona, que han "deseado la victoria" y que mientras han "tenido confianza" han generado ocasiones y han estado "frescos".El técnico gaditano, en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda, se mostró preocupado por el cambio radical que padece su equipo en los partidos. González se preguntó "cuál es realmente el Málaga. El del primer tiempo o el del segundo", en alusión a las diferencias, palpables también en el encuentro de la semana pasada frente el Eibar.
José González reconoció que en el segundo tiempo se mostraron "dubitativos, temerosos" y que esa es la lectura que "debe servir para analizarlo bien", aunque prefiere quedarse "con la etapa positiva, que ayudará a crecer".
"Hemos hecho un buen primer tiempo, tiene mucho mérito", insistió el nuevo entrenador malaguista, pero con el segundo "no se puede estar contento", subrayó.
"Nos hemos quedado con diez (por la expulsión de Chory Castro) y hemos aparecido más que con once" y eso es curioso", destacó el técnico, quien afirmó que el empate a cero ha sido un "paso atrás" porque necesitan "los tres puntos, necesidad imperiosa y hay que saberlo llevar", apuntó.