Iñigo Martínez:"Una despedida nunca es fácil y menos en estas circunstancias"
El exjugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez, fichado este martes por el Athletic Club tras abonar su cláusula de rescisión, se ha despedido por Twitter de los seguidores realistas, a los que ha explicado que "una despedida nunca es fácil y menos en estas circunstancias"."Me hubiera gustado hacerlo en persona, pero no me ha sido posible", señala el jugador de Ondarroa (Bizkaia) en una corta misiva publicada en su perfil de Twitter.
"Sencillamente -continúa el comunicado- os escribo para daros las gracias. Desde que llegué a la Real con 13 años, todos y cada uno de los entrenadores, empleados, compañeros y amigos me han hecho crecer como persona y como futbolista. Gracias a todos de corazón".
"Por supuesto -continúa el texto de Martínez-, gracias también a todos vosotros y en especial a los miembros de mi peña por estar siempre ahí en las buenas y en las malas. Vosotros afición, sois la Real Sociedad", subraya.
"Comienza para mí un nuevo reto, pero me voy con la tranquilidad y certeza de haberlo dato todo a cada segundo que he vestido este escudo. Siempre os llevaré conmigo", concluye el escrito del ya jugador rojiblanco, quien será presentado por su nuevo equipo a las 19.00 horas en el estadio de San Mamés.