Eusebio, optimista ante el partido contra el Levante a pesar de la crisis
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, a pesar de la grave crisis de resultados del equipo, ha declarado este sábado que es "optimista" para el partido contra el Levante."Hemos vivido en otros momentos situaciones adversas, pero los jugadores han demostrado una buena mentalidad y que en este tipo de escenarios compiten bien", ha señalado en Zubieta tras entrenar a su plantilla.
La mala situación del Levante, a seis puntos de los donostiarras y un puesto por encima del descenso, no genera ninguna confianza al técnico vallisoletano, que espera a un rival que "sabe juntar muy bien sus líneas y salir con velocidad cuando recupera el balón".
Eusebio ha calificado de "muy importante" para el futuro de su equipo el partido de mañana, máxime cuando el jueves tiene la vuelta de la Liga Europa contra un Salzburgo que se llevó un empate de Anoeta y que tiene ahora la condición de favorito para pasar a octavos.
Confía en tener el apoyo de un público decepcionado por los malos partidos del equipo esta temporada en Anoeta, donde sólo ha ganado cuatro encuentros, y espera "unidad y apoyo al equipo" porque considera que las cosas cambiarán a mejor en las próximas jornadas.
"Tenemos un partido importante porque una victoria nos permitiría seguir con la buena dinámica en casa que tuvimos con el Deportivo (5-0), nos auparía a una situación mejor y entrar en una dinámica positiva", ha concluido Eusebio.