Semedo tenía una discoteca en casa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Rubén Semedo sigue siendo noticia. El defensa, que pasará este jueves a disposición judicial por protagonizar varios episodios violentos y estar en posesión de una pistola, tenía una discoteca en casa, según ha podido comprobar la policía.
Retener, atar y golpear a un hombre fueron los primeros delitos de los que fue acusado el portugués, que actualmente se encuentra retenido en la comandancia de la Guardia Civil de Patraix en Valencia, sin embargo, la cosa no se ha quedado ahí.
En el registro que la policía ha realizado de la casa de Semedo se ha hallado una pistola, además de descubrir que el futbolista tenía una discoteca en su sotano, donde según los vecinos celebraba fiestas en casa hasta altas horas de la madrugada.
Su agente lo niega todo. "Rubén fue víctima de una burla. La familia y yo estamos al lado de él para ayudarle a superar este momento, esto es todo muy malo, la carrera del jugador queda manchada con esta detención, esperamos que sea más un caso que no tenga gravedad. Es malo para un atleta joven que estaba empezando una carrera prometedora "