Los lesionados del fin de semana
-
Las recomendaciones de la próxima jornada
-
Toda la información sobres tus juegos mánager, en InfoMánager
Con el Levante-Betis aún por disputarse, dejamos atrás un fin de semana futbolístico correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander, finalizado con varios futbolistas lesionados sin poder terminar sus respectivos partidos y cuyo tiempo de recuperación puede variar según el caso.
El gran perjudicado del fin de semana fue el FC Barcelona. El conjunto de Ernesto Valverde, que no sufrió en demasía para vencer al Girona (6-1) tuvo que retirar lesionado al lateral derecho portugués Semedo y a su hombre de confianza en defensa Gerard Piqué.
El central sigue con importantes molestias en su rodilla tras la entrada de Gerard Moreno en el último derbi catalán y su presencia en esta jornada ante Las Palmas parece muy poco probable. Por su lado, el lateral, tras las pruebas médicas realizadas, podría perderse hasta siete encuentros.
Los otros dos lesionados de la jornada llegaron en equipos andaluces: Adrián en el Málaga y Jesús Navas en el Sevilla. El jugador blanquiazul sufre un esguince en el ligamento lateral interno y el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha y estará ausente alrededor de un mes.
Por su lado, el sevillista sufre una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha, algo que no le descarta ni siquiera para el partido del Sevilla FC en La Rosaleda este miércoles.