Jonny espera un Málaga "dolido" por su delicada situación en la clasificación
El lateral izquierdo del Celta de Vigo Jonny Otto se mostró este viernes convencido de que el Málaga llegará al estadio de Balaídos "dolido" por su condición de colista, y advirtió de que el conjunto andaluz tiene jugadores de mucha calidad."Nos lo demostró allí ganándonos, habrá que salir con todo porque el Málaga tiene mejor equipo de lo que dice la clasificación. Sabemos que no será un partido fácil, no podemos salir confiados. Necesitamos encadenar varias triunfos seguidos para terminar de engancharnos a la zona alta", declaró el jugador de la selección nacional sub-21 en una conferencia de prensa.
La derrota ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano ha provocado que el Celta descendiese hasta la décima posición, quedando a seis puntos del Villarreal, sexto, y a siete del Girona, séptimo.
"Sigo pensando que dependemos de nosotros mismos porque los rivales fallarán. En cada partido nos vamos a dejar todo para terminar la Liga entre los siete primeros. Si al final lo merecemos, seguro que conseguimos ese objetivo de volver a Europa", subrayó.
El defensa espera un choque "muy complicado" ante el Málaga, en un duelo entre equipos necesitados, el Celta para seguir aspirando a esos puestos europeos y su rival para continuar soñando con la salvación.
"Intentarán remontar porque aún no están hundidos. Su primer paso sería ganarnos aquí, por eso espero un Málaga dolido pero también ambicioso", manifestó Jonny, quien confía en aprovechar el "nerviosismo" que pueda tener el rival.
"Sabemos lo que es estar en su situación, lo vivimos hace tiempo. Cuando estás ahí abajo tienes más presión, más nerviosismo. Tenemos que jugar con eso, saber que nosotros también necesitamos los puntos pero no ponernos nerviosos a pesar de jugar en casa", sentenció.