Machín: "Mi equipo se ha dejado el alma en el campo"
A pesar de haber encajado una derrota contra el Betis (0-1) que rompió una racha de más de cuatro meses imbatidos en Montilivi, el entrenador del Girona, Pablo Machín aseguró que se quedaba "con la sensación de que el equipo lo ha dado todo hasta el final, de que se ha dejado el alma en el campo y de que hemos hecho todo lo posible para ganar"."El equipo ha merecido, por lo menos, el empate. Estoy orgulloso del partido que hemos hecho", subrayó el técnico rojiblanco en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Machín también reivindicó la temporada de un Girona que "viene dando el 100% desde que empezó la liga" e insistió en que, a pesar de haber sumado solo un punto de los últimos 12, el equipo aún sigue "vivo en la lucha por Europa".
"Ahora nuestra aspiración es ganar el próximo partido y competir siempre así. Si de aquí al final no sumamos ningún punto más, pero competimos en todos los partidos, estaré jodido, pero saldré con la cabeza bien alta", sentenció el entrenador soriano antes de garantizar que sus futbolistas pelearán para intentar "acabar lo más arriba posible" en la clasificación.
En referencia a la actuación del colegiado Santiago Jaime Latre, Machín afirmó que no quería centrarse en las polémicas arbitrales y destacó que "siempre es difícil arbitrar".
"Nunca me habían anulado tres goles, pero esto no quiero decir que fueran válidos. Siempre digo que, a lo largo de la temporada, los árbitros te dan y te quitan", concluyó el técnico del Girona.