Brais Méndez: "Ha sido una temporada irregular"
Vigo, 16 may (EFE).- El centrocampista Brais Méndez manifestó hoy que la temporada del Celta de Vigo ha sido "irregular" porque el equipo no ha logrado los objetivos marcados al inicio del curso liguero.,"No se ha conseguido el objetivo de Europa, ha sido una temporada rara. Fuimos un poco irregulares y en los partidos que podíamos reengancharnos no lo conseguimos. Pero también hay muchas cosas positivas: los jugadores que han llegado han contado mucho y otros se han consagrado", indicó el canteVigo, 16 may .- El centrocampista Brais Méndez manifestó hoy que la temporada del Celta de Vigo ha sido "irregular" porque el equipo no ha logrado los objetivos marcados al inicio del curso liguero.
"No se ha conseguido el objetivo de Europa, ha sido una temporada rara. Fuimos un poco irregulares y en los partidos que podíamos reengancharnos no lo conseguimos. Pero también hay muchas cosas positivas: los jugadores que han llegado han contado mucho y otros se han consagrado", indicó el canterano a un grupo de periodistas.
A pesar de tener ficha con el filial, en los últimos meses Brais Méndez se convirtió en un fijo en las convocatorias del primer equipo: "Unzué va a dejarme un recuerdo muy agradable. Siempre le estaré muy agradecido por darme la oportunidad y la confianza durante todo el año. Ojalá que todo le vaya muy bien si no sigue aquí"
El futbolista también confirmó que el próximo domingo jugará con el filial del Celta de Vigo la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División contra el Marbella, por lo que no estará a disposición de Juan Carlos Unzué para el último partido de la Liga Santander contra el Levante.
"Entre el cuerpo técnico del primer equipo, el del B y yo decidimos que era lo mejor para todos. Creo que este año es diferente a la temporada pasada, cuando llegamos un poco jorobados porque estuvimos luchando por el primer puesto hasta el final. Este año llegamos con el estado muy alto porque se han hecho las cosas muy bien durante mucho tiempo", declaró.
Afirmó que le hace "especial ilusión" pelear por el ascenso con el filial: "Es un reto apasionante. El primer equipo lo ha conseguido el objetivo de entrar en Europa y el B es lo que está emocionando ahora al celtismo, por eso haga un llamamiento a la afición para que el domingo llene Barreiro".