Mario Gaspar: "Este es el camino a seguir"
Mario Gaspar, capitán del Villarreal, aseguró que, a pesar de no ganar el pasado sábado al Atlético de Madrid, el equipo dio "un buen nivel de juego y una buena imagen", por lo que este deber ser "el camino a seguir a partir de ahora".
El defensa del equipo castellonense explicó que cree que hicieron "méritos para ganar al Atlético y que solo la falta de acierto lo impidió", aunque piensa que se deben quedar "con el trabajo del equipo y el nivel de juego y reacción que se tuvo".
"Este es el camino a seguir el jueves, ya que tenemos la oportunidad de hacer un partido como este y de poder sumar ya la primera victoria en casa", aseguró en referencia al próximo encuentro en la Liga Europa ante el Rapid de Viena.
Preguntado por ese cambio de actitud, el jugador apuntó que hablaron "de los errores" que venían "cometiendo, asegurando más la pelota y teniéndola más. Quisimos ser más protagonistas, creando más problemas al rival".
Para el defensa alicantino tiene "mucho mérito crearle tantas ocasiones a un equipo como el Atlético de Madrid, seguramente a otro equipo le hubieran entrado".
Además, quiso destacar que fueron capaces de "reaccionar tras el golpe de su gol, esa ha sido la diferencia respecto a otros partidos en los que el equipo se vino más a bajo anímicamente". "Salimos a buscarles arriba y a por ellos, pero no pudimos acabar ganándolo", reiteró.
Por todo ello, considera que salen "reforzados y con una idea clara", aunque reconoció que "un partido no es suficiente para romper con una dinámica, pero sí que es verdad que jugando así deben llegar los resultados".
Unos resultados que espera puedan llegar ya el jueves, ya que el partido frente la Rapid de Viena es "una final, en la que el margen de error es mínimo y no podemos fallar", concluyó.