Los lesionados del fin de semana
Finaliza la décimo cuarta jornada de LaLiga Santander tras un cúmulo de goles, acciones para recordar, mucha polémica... y algunos lesionados. El fin de semana dejó nombres apuntados en la agenda que deberán pasar por el servicio médico esta semana antes del inicio de la segunda jornada.
En ElDesmarque repasamos a los lesionados del fin de semana:
El viernes arrancó con el partido del Ciutat de Valencia entre el Levante y el Mallorca que dejó los tres puntos para el equipo granota, pero también tres lesiones. Melero se rompió en la primera jugada del partido. Había arrastrado problemas durante la semana y en la primera acción, su pierna dijo basta. Postigo sufrió sufrió un pinchazo similar al de Melero pero en la otra pierna y tuvo que abandonar el terreno de juego poco antes del final de la primera mitad. Rochina, por su parte, después de marcar el gran gol de la victoria, sufrió un pinchazo muscular en una carrera con un defensa del Mallorca. La suya es una dolencia menor.
En el Betis-Valencia, Sidnei tuvo que abandonar el terreno de juego en el 76' por una molestias sin determinar. Y en el Granada-Atlético, Germán, que llegaba tocado del aductor, tuvo que retirarse en el 70' después de notarse unas molestias.
Ya en el primer partido del domingo, en el Espanyol-Getafe, Matías Vargas sufrió un esguince de tobillo y será baja en el próximo encuentro. Le siguió Raúl García en el Osasuna-Athletic, teniendo que retirarse con una lesión en su pierna izquierda. En ese mismo partido Rubén García también tuvo que marcharse tras sufrir un golpe en el muslo.