La rajada contra Medié Jiménez tras el Villarreal-Celta que puede acabar en sanción: "Estaba perdidísimo"
El defensa del Villarreal CF Raúl Albiol afirmó que el árbitro del encuentro que su equipo perdió en casa ante el Celta de Vigo (2-4), David Medié Jiménez, tuvo "una mala tarde". El colegiado fue el protagonista absoluto en un partido que acabó con tres expulsiones. Sobre todo por lo sucedido en la primera mitad, en la que hubo varias intervenciones del VAR y no acertó casi en nada.
"Ahora toca seguir", afirmó en declaraciones a Movistar LaLiga, en las que indicó que el objetivo de su equipo es estar en Europa el año que viene a través de la Liga. "Hoy se han producido decisiones que nos han perjudicado y no hemos encontrado ayuda en las jugadas polémicas", prosiguió el central internacional, en alusión a los dos penaltis con los que fue castigado su equipo. "A pesar del cansancio, lo hemos intentado", añadió.
"¿Es un toque de atención?", le preguntaba el periodista sobre el resultado. "Es un toque de atención para los árbitros", respondió Albiol. "Igual entre los dos hubiéramos quedado de acuerdo en las jugadas. Hoy no ha aportado nada, es un mal día. Hay que aceptarlo y hay que seguir", agregó el central.
Albiol, contra Medié Jiménez en el Villarreal-Celta
El jugador del Villarreal piensa que no acertaron casi en nada. "El penalti de Asenjo, el otro... Van muy perdidos en los tres. Como te he dicho, supongo que será una mala tarde. Nos han perjudicado y nosotros a seguir. Nos quedan tres jornadas, a continuar e intentar lograr el objetivo que es entrar en Europa", sentenció.
😳 Show esperpéntico de Medié Jiménez en el primer tiempo del #VillarrealCelta: tres goles polémicos, dos penaltis, tres actuaciones decisivas del VAR... ¡¡y dos rojas directas al descanso!!https://t.co/5aHGf9KoTW
— ElDesmarque (@eldesmarque) May 9, 2021