Arrasate tiene casi decidida alineación del Osasuna-Valencia con una gran duda
CA Osasuna comenzó a preparar el choque de la próxima jornada de LaLiga Santander ante el Valencia CF con la incógnita de qué jugador ocupará la banda derecha del ataque debido a la baja de Kike Barja.
El equipo navarros empezó LaLiga Santander con dos empates ante Espanyol y Celta de Vigo en los que Barja fue uno de los futbolistas más destacados gracias a sus constantes internadas por el costado derecho, que ahora busca dueño.
La amplitud de la plantilla que dirige Jagoba Arrasate dará la posibilidad al técnico de Berriatua de elegir entre más de cuatro opciones en esa posición ante el Valencia el próximo domingo en El Sadar, con la idea de continuar practicando un juego alegre y vistoso para los más de 14.000 aficionados que se congregarán en el reformado estadio.
El once de Osasuna ante el Valencia
Roberto Torres, Javi Martínez, Ontiveros y Rober Ibáñez podrían ocupar la derecha flanqueados por un Nacho Vidal en estado de gracia que no ha dado opción, momento, a su compañero Jesús Areso.
Ante el Cádiz, Martínez salió de inicio en esa demarcación y jugó un buen partido que sirvió para ayudar en la primera victoria osasunista de la campaña. El de Ólvega cuenta con la total confianza de Arrasate en lo que será su segundo año en la élite. Parece el favorito.
El segundo capitán rojillo comenzó el curso un tanto desacertado y bajo de forma, pero su gran actuación en el Nuevo Mirandilla con un gol y una asistencia sirvió como punto de inflexión para levantar cabeza.
El habilidoso extremo valenciano también tienen motivos para confiar en una posible titularidad. Su perfil es distinto al de los dos primeros.
Rubén García también ha tenido minutos en esa posición, pero su gran arranque liguero en la izquierda junto a Manu Sánchez hace que Arrasate vaya a apostar por ellos el domingo.