Osasuna recupera dos piezas claves ante el Cádiz: "Mañana regresan a los entrenamientos"
CA Osasuna regresó este viernes al trabajo tras la eliminación copera ante el Girona con la mente puesta en el Cádiz CF, su rival liguero del próximo domingo (18:30 horas).
El Sadar vivirá un partido de alto voltaje entre dos equipos necesitados de puntos que lucharán durante 90 minutos por devolver la alegría a sus aficiones tras más de dos meses sin vencer. Por ello, Osasuna se ha puso este viernes manos a la obra con la seriedad y las ganas necesarias para acercase a una nueva victoria.
La sesión volvió a estar dirigida por Bittor Alkiza. Aquellos futbolistas que actuaron como titulares en Montilivi realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol.
Se entrenó de forma individual Aridane, mientras que Sergio Herrera y Darko no pudieron hacerlo debido a que se encuentran cumpliendo el protocolo sanitario, al igual que el entrenador Jagoba Arrasate, por ser positivos en COVID-19. El club informó posteriormente que los dos jugadores "se incorporarán mañana a los entrenamientos".
Jesús Areso está en la primera fase de su proceso de rehabilitación. Este sábado, el equipo desarrollará el entrenamiento a partir de las 17:00 horas después de que Alkiza ofrezca la rueda de prensa previa al choque a las 12:00 horas.
INFORMACIÓN | Darko y Sergio Herrera se incorporarán mañana a los entrenamientos.
▶️ https://t.co/cwPL27nj6n pic.twitter.com/YUsQu3TCm2
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) January 7, 2022