El Elche regresa a los entrenamientos con cinco bajas
La plantilla del Elche CF ha regresado este viernes a los entrenamientos en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva del club con la ausencia de cinco de sus jugadores por problemas físicos.
Los futbolistas que no han tomado parte de la sesión son el central Pedro Bigas, lesionado el sábado en Barcelona, el portero Edgar Badía y los extremos Fidel Chaves, Tete Morente, que arrastraban molestias físicas, y el centrocampista Omar Mascarell, quien ya se perdió el duelo de la última jornada por una lesión en el tendón de Aquiles.
El cuerpo técnico espera contar con todos ellos para el partido del 3 de octubre ante el Rayo Vallecano, en el que no estará por sanción el capitán Gonzalo Verdú, expulsado en Barcelona.
Pere Milla, baja por enfermedad, y Pol Lirola, ausente por un golpe durante la sesión previa al viaje, ya se encuentran recuperados y han participado con el grupo, así como el delantero argentino Lucas Boyé, a pesar de un aparatoso derrame cerca del ojo como consecuencia del un codazo de un rival.
🏋️♀️ Vuelta a los 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 🟢⚪️ pic.twitter.com/i9UHgOW7tl
— Elche Club de Fútbol 🌴🥇 (@elchecf) September 19, 2022
Nothing has changed from last season,its for all to see,if a barca or real player is fouled even by a simple push,they are off,for a side like elche to get a discsion it takes alot more,Spanish referees are very poor when when it comes to the rest of the league.