El espectacular nuevo Estadio de La Cerámica: una transformación total en sólo siete meses
229 días. Ese es el tiempo que ha tardado el Villarreal CF en transformar por completo el Estadio de La Cerámica, con una obra en tiempo récord que da una imagen más moderna a un recinto que cumplirá en este año 2023 nada menos que un centenario desde su inauguración.
El club amarillo se ha tenido que mudar al Ciutat de Valencia durante el primer tercio de competición, pero volverá a su casa en el duelo de este sábado ante el Valencia. Entre medias, algo más de siete meses para dar una imagen que nada tiene que ver con la del pasado mes de mayo.
En esta remodelación destaca, sobre todo, la gran cubierta de color amarillo, que protegerá a la totalidad de los espectadores, incluidos los de la grada visitante, la zona más alta de la ciudad. Se han cambiado los asientos y el césped y también se han cerrado todas las esquinas del estadio con gradas nuevas. La fachada también se ha teñido de amarillo por todos lados para que el Villarreal vuelva a sentirse en casa a partir de este mismo sábado.