La felicidad en una imagen: el pequeño Cristian llora al conocer a Chimy Ávila y acaban abrazados
-
Arrasate espera a los cuatro lesionados para el Osasuna-Betis
-
Real Madrid-Osasuna, fecha, horario, entradas y dónde se juega la final de la Copa del Rey 2023
El Chimy Ávila dejó un bonito gesto con un joven aficionado de su equipo durante el partido Cádiz-Osasuna. El delantero argentino se encontraba en uno de los palcos del estadio gaditano cuando este chico se acercó a él, y el Chimy no tuvo dudas en regalarle un recuerdo para toda la vida.
Este encuentro no debía realizarse en primera instancia, ya que el Chimy Ávila era titular en el Osasuna para el partido. Sin embargo, el delantero sintió unas molestias antes de comenzar el partido, a pesar de haber superado sus problemas en el sóleo recientemente. Por ello, Budimir fue quien se colocó como delantero, mientras que el de Rosario se fue a uno de los palcos del Nuevo Mirandilla para seguir el encuentro de su equipo.
La historia de un abrazo
Fue en uno de los palcos del estadio cadista donde se dio una situación de esas que quedan grabadas. El pequeño Cristian, ataviado con la elástica rojilla del centenario, accedió al habitáculo para llevarse las manos a la cabeza en cuanto vio a su ídolo. No se lo creía y se fue directo a darle un abrazo, tal y como se puede ver en el vídeo superior que nos cedió @David_Beriain_, el tío del chico que también publicó un emotivo mensaje: "Es mi sobrino y es la persona más feliz del mundo. Gracias @Chimy_Avila9 por permitir que su sueño se cumpla. Por tu cercanía, sencillez y empatía, grandes virtudes y grandes valores. Uno de los nuestros. ¡¡Gracias!!"
Ante los patentes nervios del chaval, Chimy Ávila le pidió que no llorase antes de inmortalizar el momento con una instantánea. Segundos después, y tras firmar una cartulina, el jugador le prometió su camiseta al finalizar la cita.
Dudas del Chimy Ávila y de Abde para la final de Copa
El Chimy recuperó la sonrisa por unos momentos con este aficionado, después del varapalo sufrido por no poder vestirse de corto a tan solo 11 días de la final de la final de la Copa del Rey. Queda pendiente saber el alcance de lo que sucedido ayer.
Por otro lado, Abde protagonizó la jugada bizarra del partido. Dos minutos después de ingresar al terreno de juego, el marroquí pegaba una inexplicable patada a Iza, que provocaba que el árbitro le sacase la tarjeta roja. Dependiendo de la posible lesión del Chimy y de la sanción a Abde, el Osasuna podría tener problemas en su alineación para la final de Copa del Rey.