Cabezazo en la cara, herida y expulsión: Alejo sale mal parado de su tangana con Pedraza
El partido entre el Cádiz y el Villarreal tuvo de todo. Goles, emoción y mucha polémica. Además llegó pronto, en la primera parte tras el empate de Chris Ramos. Todo sucedió muy cerca de los banquillos en una acción que terminó con Alejo herido en su rostro y Pedraza expulsado.
En primer lugar Pedraza perdió los papeles y dio un balonazo a Iza cuando este se encontraba ya en el suelo. Iván Alejo fue a recriminarle la acción y fue ahí cuando se encararon cara a cara, hasta que el jugador del Villarreal le propinó un cabezazo en su rostro por lo cual vio la tarjeta roja. Se marchó soltando improperios hacia una de las gradas del Nuevo Mirandilla.
Alejo fue atendido y en su rostro se veía una herida tras el golpe. Una acción que no le impidió seguir jugando después de recibir asistencia médica, pero que marcó el encuentro, ya que a partir de ahí el cuadro de Sergio González jugó con un hombre más.
En el descanso, Pepe Reina y Quique Setién se acercaron a Alejo para pedirle explicaciones por su actitud y arrancó otro conato de tangana que, por suerte, no pasó a mayores.
EL CADIZ Y SUS POLEMICAS. SIGUE POR EL MISMO CAMINO DE MARRULLERIA