Es Noticia

Cabreo monumental de García Plaza: el posible penalti sobre Rioja que pudo cambiar el Celta - Alavés

Periodista especializado en fútbol nacional

Balaídos sigue sin ver una victoria de su equipo. El partido de este jueves finalizó en empate. El Celta se adelantó en el marcador gracias una pifia de Rafa Marín que acabó en gol en propia puerta. En la segunda mitad, el Alavés pisó el acelerador, y tras la expulsión de Luca de la Torre, logró igualar la contienda gracias al tanto del joven talento Samu Omorodion.

Aunque el cuadro babazorro se va con cierta decepción de Vigo. Además del dominio visitante en lo que a ocasiones de peligro se refiere, el Alavés acabó muy indignado con Soto Grado, trencilla principal del encuentro.

En la última jugada del encuentro, Luis Rioja cayó dentro del área celeste. El atacante visitante puso un balón atrás, pero previamente protagonizó una caída tras una disputa con Renato Tapia. Luis García Plaza, técnico del Alavés, no daba crédito y no dudó en mostrar su cabreo. Este hecho le costó la amonestación.

Benítez ante el Alavés en el Balaídos. (Foto: LaLiga).

En el vídeo superior de esta noticia puedes ver la acción polémica del encuentro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel

    Periodistas que no saben redactar lo que ocurrió... el impacto se produce después de soltar el balón y por la inercia de la jugada cuando ya no hay opción de jugar. Habla de la expulsión de Luca cuando después de su tarjeta perdona una igual a un contrario y luego lo expulsa sin tocar al contrario.