Cuando apenas había transcurrido media hora de juego en el Metropolitano y justo después del gol del Atlético que metía a los madrileños en el partido, Fali tuvo que ser sustituido. El central del Cádiz cayó al césped lesionado y, tras entrar las asistencias médicas, tuvo que salir. Cojeando, pero por su propio pie. Eso sí, con tres extraños bultos en su muslo que sorprendieron a todo aquel que los pudo apreciar. No se le veía muy dolorido, pero sí sorprendido por lo que tenía en la pierna.
Se tratan, concretamente, de unos lipomas. La Clínica Mayo explica que un lipoma es una especie de bulto de grasa que no suele doler en líneas generales y que se mueve a la hora de presionarlos. Una anomalía por la cual Fali no pudo continuar, sin concretar a qué fueron debidos dichos bultos en su pierna.
Habrá que esperar a las pertinentes pruebas y al parte médico del Cádiz para explicar con exactitud a qué fueron debidos dichos bultos que impidieron a Fali seguir en el Metropolitano, donde estaba cuajando una más que notable actuación hasta ese momento.
La imagen de los bultos sorprende sólo con apreciarla.
Como comentábamos, debido a estos lipomas Fali tuvo que sentarse en el banquillo sin poder continuar. En su lugar entro Mbaye para reforzar la defensa de un partido en el que el Cádiz vencía por 1-2 al descanso. Un primer tiempo en el que el propio Fali dejó alguna pincelada como un disparo desde su propio campo que casi acaba en gol.
"NO LO HE VISTO EN MI VIDA" 😱😱
Los tres bultos en la pierna de Fali. ¡No puede seguir en el partido! #LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/scykKykH3j
— DAZN España (@DAZN_ES) October 1, 2023