Sergio, las bajas del Cádiz y la recaída de Luis Hernández: "Hemos forzado la máquina"
-
Luis Hernández marca a placer: un gol que sólo sirvió para sumar un punto
-
Multa al Cádiz por impedir el paso a dos inspectoras de trabajo en El Rosal
Sergio González compareció ante los medios para analizar el partido de este sábado ante el Girona. El técnico del Cádiz hizo hincapié en las ausencias con las que tiene que lidiar y se focalizó en Luis Hernández. El central amarillo ha recaído de las molestias que lo obligaron a parar y no podrán contar con él alrededor de un mes. El míster reconoce que todos han forzado la máquina y que ahora es momento para la recuperación sin precipitaciones. Algo similar a lo que ocurre con Fede.
Luis Hernández: "Ha recaído de las molestias que le llevaron a operarse. Se ha anticipado a los tiempos, el hecho de forzar la máquina estos primeros partidos ha hecho que esa evolución de la rodilla no sea la mejor. Le hemos forzado la máquina a Luis, lleva dos semanas con molestias y ha tenido que parar. Estaremos 3-4 semanas sin poder contar con Luis"
Fali: "Está bastante bien, la sensación es buena. Es una especia en extinción, se repone muy rápido. Puede participar de inicio".
Víctor: "Está bien, fue una pequeña lesión de seis o siete días. Está en óptimas condiciones".
Machis: "Hemos hecho situaciones irónicas para quitarle tensión al tema, es un profesional. El martes teníamos descanso pero vino a entrenar para compensar la sesión del miércoles. Está focalizado".
Fede: "A priori no va a pasar por el quirófano. Tuvo unas molestias, necesitaba descanso en esa rodilla, meter plasma, infiltraciones para ver cómo responde. Después de ese plazo lo usaremos de nuevo y si tiene malas sensaciones habrá que ver cuál es el siguiente paso".
Roger: "El otro día notó una sensación extraña en el recto, lo cambiamos por precaución pero tiene una lesión de siete milímetros que le impide estar. Brian y Martín ya lo conocemos".
Minutos de Negredo y Álex: Han dado muchísimo y se merecen mucho respeto. Yo he hablado mucho con ellos, saben la importancia que tienen en el grupo jueguen más o menos. Son decisiones del míster, están trabajando perfectamente. Demandan el jugar más, pero al final el míster tiene que decidir".
Comunión con la afición: "No nos podemos quejar. El parón de jugar tanto en casa nos enfrió un poco a todos, pero ya nos hemos calentado y metido en faena de nuevo. Lo necesitamos. Nos tenemos que retroalimentar, les tenemos que dar lo mínimo y meterles gasolina para que nos la devuelvan. Va a ser un partido de gran ambiente. Ojalá luego lo completemos con un gran partido".